Implementa en tu organización la práctica del Mystery Shopper.

 

SOLICITA UNA PRUEBA PILOTO DE MYSTERY SHOPPER SIN COSTO.

Bou Vermell Mystery Shopper

Mystery Shopping es un proceso en el que una persona visita una tienda minorista, un restaurante, una sucursal bancaria o cualquier otra ubicación con el objetivo de medir la atención y calidad de la experiencia del cliente.

Muchas compañías definen procesos y parámetros detallados para garantizar que los clientes tengan una buena experiencia en sus ubicaciones de ventas (PDV, Punto de Venta).

Algunos ejemplos de lo que se evalúa son:

¿Cómo serán recibidos los clientes?

¿Cuál es el tiempo de espera máximo aceptable?

¿Cuál debería ser la temperatura de la instalación?

¿Cuántos productos deberían estar en exhibición?

¿Te reciben con un saludo y son amables?

¿Se encuentran limpias y en buenas condicionas las instalaciones?

¿Te ofrecen alguna promoción, o descuento especial?

Para garantizar que se sigan estos procesos, las empresas contratan a agencias proveedoras de servicio de Mystery Shopping para realizar auditorías periódicas en sus ubicaciones.

En nuestra agencia de marketing, Bou Vermell, por medio de nuestro servicios de Mystery Shopper, buscamos a personas que coincidan con el perfil del cliente objetivo, les impartimos una capacitación sobre los objetivos y protocolos de atención del cliente, (empresa); les proporcionamos un cuestionario para registrar su experiencia, a esta persona se llama Mystery Shopper.

Los compradores misteriosos luego visitan el lugar, (tienda, hotel, restaurante, agencia de coches, etc.), fingiendo ser un cliente y toman nota de las cosas que se les ha pedido que midan. Los datos recopilados son entregados a nuestros especialistas, quienes se encargan de revisar la calidad de la información y el material obtenido (foto y/o video), según lo haya solicitado el cliente, dicha información se captura en nuestra plataforma de reportes online, la cual esta programada de acuerdo a las necesidades de cada cliente, para que arroje de manera sistematizada y automática una calificación, mostrada de manera numérica y porcentual, sobre los resultados derivados de la visita del Mystery Shopper o cliente oculto.

Los compradores misteriosos generalmente son trabajadores independientes o personas que hacen esto de forma paralela, y se les paga una tarifa para realizar cada auditoría misteriosa. Si la auditoría implica comprar o consumir algo, a los compradores misteriosos generalmente se les proporciona un reembolso total o parcial del dinero que gastan también.

Bou Vermell, somos una agencia de marketing, ofrecemos servicios de Mystery Shopper, tenemos una cobertura en toda la Republica Mexicana, la plataforma de reportes online, es propia y hacemos las adaptaciones necesarias requeridas por el cliente.